1/1

 

¿Cómo/dónde se retiran los productos?

No tenemos una tienda física, pero existe la posibilidad de retirar en persona sin costo en Las Condes (cerca Martin de Zamora con Málaga). La otra opción es despachar tu pedido por correo, por lo cual deberás pagar el costo de envío, que varía dependiendo de la región de despacho.  

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega si lo retiras en persona es de 2 días hábiles.

Si lo necesitas con despacho el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. 

 

¿Es posible entregar el mismo día?

Sí, es posible. Pero dependerá del día y hora en que se realizó el pedido. 

Si necesitas un pedido urgente, por favor contáctanos para organizar la entrega a la brevedad posible. 

 

¿Puedo armar mi propio producto?

Claro que sí. Nos encantaría saber cómo sería tu producto ideal, así que contáctanos (whatsapp, redes sociales, formulario de contacto).

 

¿Me gustaría poner dos nombres en un porta chupete, es posible?

Es posible, pero debes considerar que ambos nombres no deben superar las 9 letras en total. Por razones de seguridad no es posible colocar más de 9 letras por porta chupete. Ten en cuenta que además separamos los nombres con una pieza para que sean más legibles. Si tienes un nombre más largo o doble nombre con más de 9 letras, escríbenos para ofrecerte algún diseño opcional. 

 

¿Es posible incluir letras con un signo ortográfico como tilde o diéresis?

Lamentablemente no tenemos letras con signos especiales como: Ä, Ë, É, È, Í, Ü.

 

¿Cómo limpiar el porta chupete?

Antes de usarlo, lavar con agua tibia y usarlo cuando esté seco. También se puede limpiar con una toallita húmeda.  Bebé de best ha hecho una variedad de pruebas de limpieza. Ten en cuenta que la impresión de las piezas línea print, se puede decolorar cuando está en contacto con alcohol de 90% y con quita esmalte (acetona o similar).

 

Si lo compro para regalo, ¿viene empaquetado?

Enviamos todos los productos empacados en una bolsita transparente, con nuestro logo y un detalle en cintas de color. Si quieres agregar algún mensaje especial, también es posible. Sólo basta que al momento de realizar el pedido nos indiques el mensaje que te gustaría incluir y lo hacemos. También tenemos cajitas de regalo por un valor adicional de $1.000

 

¿Venden chupetes también?

Sí, vendemos chupetes. Tenemos una edición limitada de chupetes en lindos colores que combinan perfecto con nuestros porta chupetes. Si estás interesado escríbenos para ver disponibilidad. 

 

Recomendaciones de seguridad

Verifique y controle permanentemente el estado del porta chupete. Nunca acueste al bebé con el porta chupete, ya que podría enredarse en el cuello y producir asfixia. No utilizar este accesorio como juguete. No utilizar si presenta daño o desgaste en sus componentes, en caso de rotura o desarme el bebé podría tragar las piezas. Importante: El uso de este accesorio por un bebé debe contar con la supervisión constante de un adulto. Bebé de best no es responsable de ningún accidente que pueda ocurrir al usar este producto. 

Recibí un artículo con defecto

En caso de que no estés conforme con el artículo recibido, o que presente algún defecto, por favor contáctanos para evaluar tu caso y ver cómo solucionarlo. 

Preguntas frecuentes