top of page

Elegir un nombre para tu bebé

Actualizado: 31 may 2023




¿Estás esperando un bebé y piensas constantemente en cuál será su nombre? O tal vez planeas quedar embarazada y ya has decidido cómo se llamará. Elegir un nombre para tu bebé puede resultar bastante complicado, ya que será parte de su identidad de por vida.


Cuando yo estaba embarazada en 2018, mi esposo y yo comenzamos a hablar sobre nombres de bebés. Aún no sabíamos si era niño o niña, así que empezamos a mencionar todos los nombres que nos gustaban. Resultó que no teníamos el mismo gusto en absoluto y fue muy difícil encontrar un nombre que nos gustara a ambos. Especialmente en lo que respecta a los nombres de niño, nunca llegamos a un acuerdo. Cuando escuchamos que nuestro bebé era una niña, fue un poco más fácil tomar la decisión.


Como soy de los Países Bajos y mi esposo es chileno, nuestra hija tendría dos apellidos (algo para nada común en los Países Bajos, donde los niños sólo tienen un apellido). Aunque aún no sabíamos cuál sería su nombre, estuvimos de acuerdo en que queríamos darle un nombre corto que se pronunciara igual en ambos países.


Algunos padres ya deciden el nombre antes del embarazo y otros unos días antes del nacimiento. ¿Tienes claro qué tipo de nombres te gustan y cuales no te gustan para tu bebé? Puede ser útil para ti y tu pareja hacer cada uno una lista por separado con nombres favoritos de cada uno. Elige los top 5 y escríbelos con los apellidos para ver cómo se ven las combinaciones y también cómo suena al decirlos en voz alta.


¿Estas buscando inspiración para un nombre para tu bebé? Échale un vistazo a algunos de los nombres escogidos por nuestros clientes para sus porta chupetes personalizados. Si deseas comprar un porta chupete para tu bebé con anticipación, pero aún no sabes el nombre, también es posible realizar un pedido sin nombre.


Cariños,

Marlou



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page