Personalizar los productos con el símbolo del zodiaco


Porta chupete personalizado
Personalizar los productos con el símbolo del zodiaco

Como cada bebé es especial y único, nosotros queremos crear también productos especiales y únicos para ellos. Ya somos conocidos por nuestros productos personalizados, pero queremos ofrecer algo más, otro detalle distintivo.


Así nació la idea de agregar el símbolo del zodiaco al producto que tú quieras. Porque no sólo el nombre de una persona marca su identidad, sino también su signo zodiacal definido por la fecha de nacimiento. Cada uno de los 12 signos es graficado con un símbolo que representa 12 personalidades básicas, su carácter y virtudes. ¿Ya sabes cuál es tu signo del zodiaco y que dice sobre ti?


Yo soy capricornio y una de las cosas que se dice sobre los capricornio es que somos muy ambiciosos y siempre debemos tener un propósito, algo que dé sentido a nuestras vidas. Quizás por eso tuve la necesidad de empezar bebé de best, para ofrecer productos lindos y de calidad para bebés.


¡Estamos felices de ofrecer diseños con tanto significado! Para regalar a ti mismo, como un llavero personalizado o para dar el mejor regalo a un bebé, como el porta chupete, collar de dentición, colgante para el coche o un tuto.


Revisa cual símbolo corresponde con tu fecha de nacimiento o la del bebé.





Cariños,

Marlou



 

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo