Los mejores regalos y accesorios útiles para bebés

Cuando estás embarazada, se abre un mundo nuevo. Habrá un gran cambio que será divertido, emocionante e intenso. Cada uno se prepara a su manera para la llegada del bebé. Pero, ¿cómo prepararse? ¿Qué necesitarás? Algunas cosas son obvias como, pañales, ropa, la cuna, etc. La elección es innumerable, por lo que a menudo no sabes lo que necesitarás y que de verdad es útil y práctico. Les damos los mejores consejos basados en mi experiencia para tener o regalar a un recién nacido.


Porta chupete personalizado

Como cada bebe es único y especial, merece tener un accesorio único y personalizado. Así son los porta chupetes de bebé de best. Un accesorio muy práctico y fácil de sujetar a la ropa o un babero. Con este estiloso accesorio no perderás más el chupete del bebé. Es el mejor regalo para un babyshower o recién nacido. Pensando en cada bebé tenemos distintos diseños y valores para ofrecer al gusto de cada uno. ¿Necesitas inspiración de diseños? Revisa nuestra Instagram @bebedebest

Lámpara

Dulce y serena, así se puede describir las lámparas Miffy que funcionan como luz nocturna para niños y adultos por igual. No es cualquier lámpara, este modelo es regulable con 6 niveles de luz y modo nocturno. Lo encuentro tan cómodo porque sirve en muchas circunstancias; para que el dormitorio esté suave iluminada en la noche, para no prender la luz grande cuando hay que ir al baño o para no usar la linterna del celular cuando hay que amamantar en la noche/ madrugada. Puedes regular la intensidad de la luz según necesidad. Este lámpara hay en distintos tamaños y lo encuentras aqui.

Mudador

A lo mejor has pensado en tener un mudador, pero ¿pensaste en uno impermeable? Son los mejores, porque es muy fácil y rápido de limpiar. Encuentro que la gran ventaja es cuando viajamos y tenemos que bañar a las niñas. Este mudador facilita la vida; lo dejo en el piso donde la ducha y así puedo fácilmente bañar mi bebé. Antü baby tiene los diseños más lindos para tu bebe.

La mochila para bebés

Honestamente, la mochila salvó mi maternidad. No me puedo imaginar tener hijos sin tener una mochila. A los bebés les da seguridad, tranquilidad y se siente protegido, por lo cual lloran menos. Al otro lado, yo puedo hacer lo que tengo que hacer sin dejar ni

un segundo a mi bebe. Hay muchas ventajas de portear a tu bebe, cómo el bienestar y confort, la integración de la vida diaria y la libertad que te da. ¿Te gustaría saber más sobre este tema como asesorías personalizadas, talleres y charlas? Les puedo recomendar www.bienporteado.cl quienes son expertos en esto.


Saquitos de dormir

El saquito de dormir debe ser un producto estándar de tener para tu bebe. Cuando se usa un saquito de dormir la cabeza del bebe siempre estará destapada mientras el resto del cuerpo está tapado y calentito. El bebe siente la libertad de moverse sin destaparse y que los pies de tu guagua no se engancharán en los barrotes de la cuna. Existen saquitos de dormir para el verano e invierno en distintos diseños y tamaños. Para las mejores opciones revisa Slumbersac.


Manta de muselina

¿Qué hacer sin manta de muselina? Existen en distintos tamaños y lo tengo estándar en distintos lugares porque sirve para todo: para tapar el coche contra el sol o viento, como toalla de baño para el bebé, para tapar cuando estoy amamantando, usar como frazada o tapar mi ropa sacando chancos. Además sirve para ponerlo sobre tu hombro y pecho cuando tienes a tu bebe en brazo y no está directo en contacto con tu ropa, lo cual puede causar alergia para el bebe. Este manta sirve para todo. ¿Estás buscando un regalo para un recién nacido y no sabes que regalar? Este regalo si o si es un éxito.

Silla bebe hamaca

Ideal para dejar el bebe cuando está despierta y no tenerla todo el tiempo en brazo o su cuna. Así me puede acompañar mientras estoy trabajando o en la cocina. También podemos compartir los momentos en familia cuando estamos en la mesa. El bebe se siente integrado y calmado por el suave movimiento de la silla.





9 visualizaciones0 comentarios